...

...

lunes, 3 de agosto de 2015

LA MOSCA

Hay una mosca en mi cuarto que me obliga a escribir
Se posa sobre mi espalda y me obliga a levantarme
Yo le digo que vivir es escribir, que dormir es escribir
Ella no me hace caso y me sigue molestando

Finalmente lo ha conseguido
Ha conseguido que me levante
Que lo haga medio dormido
Y que hable de cosas importantes

Pero ahora quiere joderme
Me molesta, no me ayuda a concentrarme
Me molesta mientras lo intento
Y las palabras desaparecen de mi mente
cuando ella me toca

Pienso hacer algo de inmediato
abriré la ventana de mi habitación
para que la mosca se pueda marchar
y así poder escribir
sin presiones

El caso es que liberaba la palabra,
reproducía la frase
Me ayudaba con el sentido del poema
la dirección de las cosas
y ahora ya no está

se ha marchado
y me ha dejado con la palabra en la boca.

////////\\\\\\\\\\

El azul del cielo se funde en grises
con las montañas del fondo
Una fachada clara e iluminada por el sol
me deslumbra y termino el poema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario