...

...

martes, 18 de agosto de 2015

DE CAMINO A CASA

El otro día
de camino a casa
borracho
y un poco colocado
descubrí algo

maravilloso

El otro día
de camino a casa
me di cuenta de repente
de la cantidad de árboles
que crecen majestuosos

cerca del río

Entonces me quise llevar
una hoja de cada uno
y al hacerlo fui consciente
de que ninguno era igual
de que cada uno era de una especie

distinta

Y borracho 
me costaba entender
como antes no me había fijado
despejado
en todas aquellas moles

centenarias

Había pasado por delante de ellas
y cruzado la sombra que proyectaban
un millón de veces
sin fijarme
ni reparar una sola vez

en su mera existencia

Qué aburrida rutina
brillante
que nos deja ciegos
incapaces de percibir nada
mientras las cosas ocurren tan cercanas

y de camino a casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario