...

...

viernes, 14 de agosto de 2015

UNA CAJA DEBAJO DE LA CAMA

Me acuerdo de un programa
De una especie de concurso
que solían emitir
en televisión
cuando era pequeño

Se llamaba “El tiempo es oro”
Y lo presentaba un señor muy majo
Con bigote
Americana
Y muy poco pelo

La verdad
no me acuerdo
muy bien
de qué trataba

de las reglas del juego

El caso es que a veces pienso
en ese programa de televisión
cuando pierdo el tiempo
tumbado en la cama
sin hacer nada

Mi padre
no soportaba
que lo hiciera
Que pasara el tiempo tumbado
y haciendo lo que me daba la gana

Sin embargo
yo disfrutaba
y estaba convencido
de que mi tiempo
no escapaba

Mi tiempo era mío
Era mi parcela
Mi tesoro
Y lo aprovechaba
siempre que podía

Lo que mi padre no sabía
era que
lo escondía
en una caja
debajo de la cama


No hay comentarios:

Publicar un comentario