...

...

martes, 3 de noviembre de 2015

HOJITAS DE ÁRBOL DESPERDIGADAS POR EL SUELO

El otoño
es mi estación favorita
es la estación del año
que más me gusta

La temperatura es agradable
La lluvia es agradable
y a veces la gente
también es agradable

La ciudad se tiñe de marrón
La ciudad se pone los abrigos
para dar la bienvenida
al invierno

¡Qué bonito es el otoño!
¡Qué preciosa estación!
Eso pienso yo
todos los años

sin embargo
a veces me pregunto

¿Qué pensarán los barrenderos?
El suelo se llena de hojas secas
que tienen que barrer todos los días
sin remedio

¿Es la estación más dura del año
para ellos?

Supongo que no
que será el invierno
Pero si de algo estoy seguro
es que detestan algo que yo adoro

Todas esas hojitas de árbol
desperdigadas por el suelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario