...

...

martes, 24 de noviembre de 2015

CERCA DE LA LLANURA

El viento soplaba suave y seco
en la llanura que rodeaba
el cementerio
y paseábamos los dos juntos
mirando las fotografías de personas
que ya no estaban
de personas que habían desaparecido

El viento soplaba suave y seco
en la llanura que rodeaba
el cementerio
y ella me daba su mano helada
y a veces rodeaba mi cintura con su brazo
de hielo

Entonces nos detuvimos
en un banco de piedra
cerca de la llanura
observando el paisaje
en los lindes del cementerio
y cerca de un montón de nichos
vacíos y en construcción

No me acuerdo de la conversación
solamente recuerdo cuando jugando
me introduje en uno de los nichos
y ella acto seguido
hizo lo mismo

Tumbarse conmigo
dentro 

Y de la misma forma
que lo hacen los muertos
nos abrazamos y besamos
allí mismo

Y nos ofrecimos ambos
abrazos de hielo
y besos de hielo
dentro de aquel nicho
dentro de aquel cementerio
cerca de la llanura


No hay comentarios:

Publicar un comentario