...

...

martes, 15 de septiembre de 2015

INTENTO FALLIDO DE ABDUCCIÓN

Hace una semana
volviendo del curro
andando hacia mi casa
me topé
con un platillo volante

gigante

Me quedé
paralizado
no sabía cómo reaccionar
y me quedé allí plantado
de pie

y observando anonadado

De su interior
descendieron
cuatro alienígenas
y uno de ellos
se acercó hasta mí

y me dijo con voz aguda:

Te solicitamos terrícola
Necesitamos que vengas
con nosotros
y abandones tu planeta
de inmediato

Necesitamos al poeta

Necesitamos a ese ser superior
que transforma lo sencillo
en algo bello
en cosas importantes
dignas de ser consideradas
imprescindibles

para uno mismo

Hemos estudiado tu mente
que no rige como la del resto
y hemos considerado
en colectivo
que seas tú el elegido

para la misión de salvar tu mundo

Y entonces yo contesté:

De todos los poetas de la tierra
a mí me habéis elegido
sin considerar antes siquiera
si deseo salvar mi mundo

¡Marchaos seres de otro planeta!
¡Seres superiores no contéis conmigo!
Estoy muy cansado
y solamente quiero dormir
y que me dejéis tranquilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario