...

...

martes, 13 de septiembre de 2016

YA OS CONTARÉ

Hace tiempo
mi madre me regaló
una planta de interior

Me dijo que no necesitaba mucha luz
y que la regara solamente
de vez en cuando

Ahora la planta está casi muerta

Cuatro tallos le quedan verdes
y los demás están todos
secos y marrones

La he puesto cerca de la ventana

La he regado y mimado para que no se muera
pero creo que no tengo nada que hacer

La planta está casi muerta

Lo más curioso es que no es la primera vez

Ha estado a punto de morir muchas veces
Ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones

Y siempre se ha salvado
Y siempre ha salido a flote

Espero que ahora no me falle
y consiga salvarse de nuevo

Que lo haga sola como lo ha hecho siempre

Confío en ella
Confío en su fuerza

Ya os contaré


No hay comentarios:

Publicar un comentario