...

...

lunes, 12 de septiembre de 2016

HACIENDO EL BOBO ENTRE LA LLUVIA

Quiero lanzar papel higiénico mojado
al techo del baño del colegio

contigo

Y que se quede pegado
Y que nos castiguen a los dos

Quiero llamar a los porteros automáticos
y salir corriendo
contigo

Y que nos pillen los vecinos

Quiero pisar una caca de perro
y que tú lo veas
y te rías de mí

Quiero espantar a las palomas
haciendo aspavientos  y gritando
contigo

Y que la gente nos critique
por aburrimiento

Quiero fumar a escondidas
y hacer cosas prohibidas
contigo

Quiero robar en el supermercado
jamón del caro
contigo

Y que nos descubran a la vez

Quiero quemarme en la playa
contigo

Quiero un dolor de muelas
contigo

Quiero bailar encima de un tejado helado
contigo

Y quiero resbalarme
Y quiero hacerme daño contigo

Y quiero que nos caiga encima
una tormenta

Y que la gente nos vea juntos
saltando en medio de los charcos
y haciendo el bobo

entre la lluvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario