...

...

miércoles, 10 de febrero de 2016

UN REFLEJO EN LA VENTANA

La recuerdo con la mirada perdida
casi todo el viaje
Yo la observaba a través de una ventana cerrada
Y ella se miraba directamente a los ojos

La recuerdo con la mirada perdida
contemplando el paisaje
La recuerdo contemplando su rostro
reflejado en la ventana del tren

Creo que llegué a enamorarme
de su reflejo en el cristal
No pude ver su rostro real
pero tampoco me importaba

No apartó la mirada de la ventana en todo el viaje
Se sonreía de vez en cuando
Creo que se analizaba

Estoy casi seguro

Lo que nunca sabré
ni podré averiguar
si ella de vez en cuando
observaba también mi reflejo

Y es que os lo juro

Cuando abandonó el vagón
ni siquiera se molestó en comprobar
quién era el niño que a través de la ventana
la observaba sin parar


No hay comentarios:

Publicar un comentario