...

...

viernes, 22 de enero de 2016

TODO SE MEZCLA EN SECRETO

Muchas veces
no pienso lo que digo
Muchas veces
no pienso lo que hago

Me quedo atrapado en una imagen
abstracta
de mí mismo

Atrapado en la oscuridad de mi cerebro
Perdido en el bosque de la incertidumbre

Y entonces apareces tú
entre las sombras
con  una linterna en la mano
y alumbras el sendero

y observo cómo brillan
las piedras blancas del suelo
ocultas entre las zarzas
como estrellas en el cielo

y me parece alucinante
verte de repente brillando el rostro
verte de repente brillando los ojos
y con la misma linterna que te regalaron hace años

es la misma linterna
que te regalaron
la conservas intacta
reconozco el modelo
reconozco tus manos

Y de nuevo te siento a mi lado
caminando en dirección contraria
y entablando una conversación
uno delante del otro

Escucho el tono de tu voz
Escucho la música de fondo
Todo se mezcla en secreto
Todo se mezcla entre tú y yo

Y sin ni siquiera rozarnos
seguimos caminando en dirección contraria

unidos a través del bosque
de la incertidumbre


No hay comentarios:

Publicar un comentario