...

...

viernes, 29 de enero de 2016

PERDIENDO LAS FORMAS (SIN HACER LO CORRECTO)

Ayer iba por la calle
y era casi febrero
y dos personas se abrazaban
y se felicitaban el año nuevo

Supongo que guardaban las formas
a pesar del tiempo
Supongo que conocían las normas
por la cuáles se rige una sociedad

Aquellas dos personas
eran conscientes
que sin esas normas
todo se desmorona

¡Benditas formas!

Ellas nos ayudan
a no pensar demasiado
a formar parte de algo
y a poder ser aceptados

Saludos de cortesía
Presentaciones en sociedad y felicitaciones
Protocolo y educación
Firmes apretones de manos y abrazos de colegas

Creo que me pierdo
Hay algo que no comprendo

Si tengo la mano blanda
y de besos en la mejilla
no entiendo

¿Qué demonios hago?
¿Para qué me mezclo?

¡No me apetece!

Me gustaría perderme bajo las estrellas
y me gustaría hacerlo con mis amigos

Me gustaría escaparme
con la gente a la que quiero
a un lugar apartado
y encender un fuego

Me gustaría bailar sin ritmo
al son de una guitarra desafinada
rodeando sin preocupaciones
una hoguera en medio de la nada

Hacerlo todo
sin hacer lo correcto
y poder hacerlo unido a ellos
sin modelos ni preceptos


No hay comentarios:

Publicar un comentario