...

...

martes, 30 de agosto de 2016

CHÁNDALES EN OFERTA

A veces me acuerdo de Laola

Una tienda de ropa
ubicada en el segundo ensanche
de Pamplona

Los chándales estaban a mitad de precio
Los maniquíes estaban contentos
Los jaspeados estaban de moda
Y los estampados
Y los barcos
Y las tablas de surf

Y los niños de todas las razas haciendo surf
también estaban de moda

Las sudaderas las tenían de varios tamaños
siempre a juego con el pantalón

Y las mangas de líneas horizontales
Y las mangas de líneas verticales
Y los colores fosforitos combinados

con verdes lima y morados

Yo los odiaba
pero era lo que se llevaba entonces
y era la ropa más barata
y encima por liquidación
o por final de temporada

o qué sé yo

El caso es que mi madre
siempre compraba en esa tienda
y siempre aparecía en casa
con algún chándal de aquellos

en oferta

¡Qué recuerdos!
¡Qué buena intención la de mi madre!
¡Y qué apañada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario