...

...

miércoles, 27 de julio de 2016

Y TODOS CONTENTOS

Habíamos quedado en vernos
y yo esperaba sentado y aburrido
en medio de la nada

Llegaba tarde como siempre

Llegaba demasiado tarde
y yo esperaba sentado y aburrido
en el centro de aquella nada

Cada minuto
Cada segundo se prolongaba
hasta el infinito

Entonces apareció de repente
con su mirada velada
entre los rayos del sol
de aquella mañana
de primavera

Y supimos que lo nuestro
jamás funcionaría

Se habían roto los delgados hilos
que nos unían al mundo que habitamos algún día
y un montón de trabas que nunca supimos aceptar
se mostraban claras como las nubes
que ahora ocultaban los rayos del sol

Entonces sus ojeras me hablaron
y me dijeron que no esperara más

Que me largara y le dejara en paz

Y mis ojeras le contestaron
Y mis ojos enmudecieron

Y todos contentos


No hay comentarios:

Publicar un comentario