...

...

sábado, 23 de julio de 2016

NO ME GUSTAN LAS FLORES

No  me gustan las flores

Sobre todo no me gustan las flores
de colores chillones
que se venden en las tiendas de flores

Odio los ramos diseñados con gusto exacerbado
de colores rojos y morados  

Tan supuestamente bellos como muertos
cuando salen de la tienda envueltos

Prefiero mil veces las flores silvestres
las flores que crecen en el campo
las flores que crecen entre ortigas
y entre mierdas de caballo

Me gustan porque crecen libres
y llenas de polvo sobreviven

Y desde las cunetas de los caminos
reivindican su espacio

Reivindican y celebran
su condición de flores nacidas libres y bellas

Si me muero matad esas flores por mí
Llevadme a la tumba un ramo de flores nacidas libres y bellas

No me llevéis un ramo de flores compradas y envueltas en celofán

Por favor

Y si es preciso pinchaos con mil ortigas
y pisad mil mierdas


No hay comentarios:

Publicar un comentario