...

...

viernes, 11 de marzo de 2016

TODOS TENEMOS SUEÑOS

Todos tenemos sueños
Todos tenemos deseos

¿Os interesaría conocer los míos?

Si la respuesta es no
Lo siento
Estoy aquí para contarlos

Si la respuesta es sí
os contaré unos cuantos

Me gustaría poder
pilotar en el futuro
mi propia avioneta

Tener mi propio carnet de piloto
y poder salir los domingos por la mañana
con mi bocata y un refresco
a pasear entre las nubes

Sentirme más alto
que las montañas

Sobrevolar el mundo
que llevo tiempo
pisando en silencio

Y poder trazar corazones
desde las alturas
con humo de colores

O tirar de una pancarta
de propaganda
ocho horas a la semana
y cobrar un sueldo
por ello

Y volver al final del día
contemplando el atardecer
desde mi avioneta

Eso me gustaría

Eso
y también
que me aceptaran
en el Real Aeroclub
de Navarra

¿Y a vosotros?
¿Qué os gustaría?
¿Cuáles son vuestros sueños?


No hay comentarios:

Publicar un comentario