...

...

miércoles, 26 de octubre de 2016

MI VECINO EL VARÓN


Ha  habido momentos en mi vida
(y esos momentos siempre me han alucinado)
en los cuales mi mente ha imaginado
cosas muy divertidas


Sin más rodeos
voy a contaros
uno de esos momentos


Cuando vivía en casa de mis padres
a menudo me cruzaba con un vecino muy grande y gordo
que apestaba a cigarro puro y a perfume Varón Dandy


Su hedor era insoportable
y yo tenía que contener la respiración
si no quería morir intoxicado
cuando coincidíamos


dentro del ascensor


Un buen día
uno de mis hermanos comentó
¡Ese tío se baña en perfume!


Y desde aquel momento
cada vez que me cruzaba con mi vecino
me lo imaginaba dentro de su bañera
sumergido en Varón Dandy


Empapado en perfume
y dando caladas a su enorme puro


Me lo imaginaba tumbado
con los brazos colgando
y con los ojos cerrados
muy relajado


La imagen resultaba grotesca


No podía evitar una carcajada interna
cada vez que coincidíamos en el ascensor


Carcajada interna
que mi vecino detectaba
y por la que siempre se ofendía
y por la que siempre acto seguido


me daba la espalda


¡Menudos aires gastaba mi vecino el varón
empapado en perfume como un señor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario