...

...

lunes, 2 de mayo de 2016

EL VAMPIRO ENANO

Siempre fui blanco
Siempre me quemaba en la montaña
Siempre me quemaba en la playa

Nunca me ponía moreno
aunque lo intentara

Siempre al rojo vivo
Siempre deambulando
como un vampiro enano

Observándolo todo
desde todos los ángulos posibles
de mi cuerpo inmaculado

Circunspecto
Níveo
Flaco

Casi transparente

Me tumbaba en mi toalla
Me tumbaba en la playa
y me quemaba todo el cuerpo

de repente

Y eso me afectaba
No podía soportarlo
Yo quería ser un chico fuerte
y bronceado

Todos los veranos

Ahora que lo pienso detenidamente
no comprendo mis complejos
de antaño

Me gusta mi piel blanca
como la leche
y mis brazos de palillo
y mis piernas de palo

Me gustan mis ojos de vampiro
y odio el verano

Lo detesto
y no me importa lo que piense la gente
cuando digo

¡Qué malos son los complejos
cuando eres un vampiro enano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario