...

...

miércoles, 13 de abril de 2016

TE REGALO LA MONTAÑA ENTERA

Quiero regalarte la flor de las nieves
Quiero regalarte una flor Edelweiss

Pero eso ahora mismo
es imposible
porque solamente crecen a tres mil metros
y encima su recolección está prohibida

o eso creo

Mejor te regalo la montaña
con todas sus flores y sus nubes

Te juro que lo haré

Te regalaré la montaña entera
con todas sus Edelweiss

Confía en mí

Te regalaré un montón de nubes
Seguro que lo haré

Y cuando me digas
que no he cumplido mi palabra
entonces te diré
que mover una montaña
es imposible

que no se puede

que no es posible
mover una montaña
ni robar una nube
que no me lo puedes
echar en cara

entonces me dirás
que por qué prometo algo
que no puedo cumplir

y entonces yo te contestaré
que por qué te crees
todas mis tonterías

todas mis chorradas

y acto seguido tú me dirás
que a veces te lo crees
porque no me conoces
del todo

y acabaremos mudos
sin saber qué contestar
uno y otro
sin hablar


No hay comentarios:

Publicar un comentario